No es tan fácil

No es tan fácil

 

De Paco Mir

¿Quieren ustedes a su pareja? ¿Están enamorados de ella? ¿Después de convivir varios años con una persona, son ustedes capaces de responder afirmativamente a ambas preguntas?, o tal vez se encuentren en la misma situación que Quique, el agobiado protagonista de nuestra obra, que tomando una copa en un bar trata de encontrar, con la ayuda del camarero, la forma más idónea y menos dolorosa posible de decirle a Andrea que la quiere, pero que desea romper su relación porque ya no está enamorado.

 

 

Si es así, o creen ustedes que lo puede ser en algún momento de su vida, saquen papel y lápiz y vayan apuntando las posibles soluciones y a veces disparatadas ocurrencias que nuestros personajes se irán imaginando sobre el escenario para resolver el problema.

 

 

AVISO.- Advertimos de antemano que algunas de las escenas pueden provocar miradas inquisitorias en su pareja. No se ría, no dude, muestre indiferencia, que ella no se vea reflejada en esta obra, porque entonces tendría que dar un montón de explicaciones y… “NO ES TAN FÁCIL”.

 

 

 

Actores: Álvaro Martínez, Gema Domínguez, Loly Cudeiro, Gonzalo López, Ana Varela, Modesto Gómez

 

 

Dirección: David Gandoy

Producción: Mª del Carmen Martínez

Regidora: Ada Coro

Maquillaje y Peluquería: Sal-Monela Teatro

Escenografía: Modesto Gómez

Diseño gráfico: Irene Sanjuan

Vestuario y atrezo: Sal-Monela Teatro

Iluminación y sonido: Ramón Abeledo

 

 

 

Descargas

Galería

Web Sal - Monela Teatro by Nomra